Resultados ruleta activa

ruleta activa


Aquí les presentamos todos los resultados de ruleta activa directo de su cuenta personal.

Es importante que a la hora de verificar los resultados siempre vean la cuenta oficial de las loterías, en este caso, este tipo de loterías de ventas de animalitos operan desde la red social Twitter.

¿Que es la ruleta activa?


La ruleta activa fue una de las primeras ruletas de animalitos de Venezuela, su auge estuvo muy presente en Puerto la cruz para luego expandirse a todo el país.

Su forma de negocios se extendió a todas las demás ruletas, incluyendo a la granjita, lotto activo y gran ruleta.

¿Como gano en la ruleta activa?

Esta es una de las preguntas mas realizadas y que puedes escuchar en todos los quiscos o establecimientos de ventas de animalitos, la verdad es que no hay una respuesta concreta a esta pregunta pero lo que si podemos hacer es analizar patrones y ver el comportamiento de la ruleta durante un tiempo considerable.

Nosotros hemos hecho varios artículos para ayudarte a mejorar en la ruleta activa, y en las demás ruletas también, por eso te recomendamos que te pases por la sección de recomendaciones y revises detalladamente todo lo que tenemos para ti.

¿Como jugar?


La forma de jugar es muy sencilla y solo basta con ver a los demás jugar para darte cuenta de como hacerlo. Hemos hecho un artículo especial para aquellas personas que se estan iniciando en el mundo de las apuestas

¿Como trabajar en la ruleta activa?

Es muy sencillo trabajar aquí, solo necesitas a un banquero que pueda respaldar tus perdidas por las jugadas que hagan tus clientes, debes tener apostadores fijos y tratar de darles una forma de pago especial, en efectivo tal vez o ofrecerles mejores ganancias.

Para encontrar un banquero basta con publicar en el grupo de facebook de mercadolibre de tu ciudad o estado, el te proporcionará el software y el porcentaje de ganancias. Muy importante tener una computadora con acceso a internet. OJO las canaimitas no sirven para esto puesto que es una computadora con fines educativos y los juegos de embite y azar estan prohibidos en estas computadoras. Evita problemas con los funcionarios del orden público pues esto está prohibido.

Datos


Puedes ver los datos en los videos que hay en la parte lateral de la web para que no te peles ningún  dato de los animalitos y puedas optimizar tus ganancias.

Resultados de la ruleta


Lo mejor que puedes hacer es dejar esta página web abierta y comprobar los números por ti mismo para que no te caigan a coba! 

Los números se actualizan automáticamente

Si no sabes como jugar la ruleta de los animalitos, te recomendamos nuestro artículo acerca de como jugar la ruleta de los animalitos

1 Comentario