Trucos para ganar en la lotería de animalitos con la granjita

Existen infinidad de trucos para ganar con la granjita. En animalitos las posibilidades son infinitas y teniendo a la mano las que son más probables podemos hacernos con buen dinero para seguir apostando y vivir de la lotería como lo hacen muchos maestros de juegos de azar en las vegas. Sigue leyendo y sabrás los secretos que este juego te ha estado ocultando.

la granjita millonaria


Muchos no saben que los administradores lanzan los datos de manera aleatoria a través de uno o varios sistemas, ahorrándose el tener que sacarlos al azar y hacer perder dinero a la mayoría. Por eso es importante conocer el sistema para ser uno del pequeño grupo que invierte y gana la mayoría de veces con ayuda de estos trucos.

Abecedario: para obtener datos en animalitos


Este método es muy sencillo. Ubica los animales del 1 al 36, agarra el último número que ha salido en la lotería de animalitos. Supongamos que es el número 25, que es la gallina ¿Qué numero es la letra G en el abecedario? Es el 8 contando la CH según el abecedario español. El número 8 es el ratón, tenemos dos animales a los cuales debemos restar en su respectivo orden.

El resultado de 25-8 daría 17, aquí tenemos entonces el primer dato. Para obtener el segundo sólo debemos contar el número de la derecha del primer dato (7) hacia el lado izquierdo y escoger el animal que se encuentre diagonal a mano derecha. Ha caído el alacrán que es el 4 (segundo dato de la ruleta activa), aquí corremos hacia el lado derecho las veces del lado izquierdo del número, pero como es uno sólo se corre 4 veces.

Por lo visto ha caído un número que se encuentra en una esquina, el 8 sería nuestro tercer dato y para tomar el último debemos mirar hacia el lado izquierdo, pero por defecto está obstruido y no se ve cual es. En ese punto se resta un solo número para mirar quien es el siguiente, parece es el 7, siendo este el último dato de la ruleta activa.

Advertencia: este método al parecer es bueno usarlo en los 10 últimos días del mes y tiene una probabilidad de éxito de al menos el 30%. Varios lo han intentado y salieron con la suerte de atinarle a todos los números. La razón por la cual se varían los métodos es para evitar que en la ruleta se repitan los resultados periódicamente.

Consejos para jugar en la granjita de los animalitos


No repitas los mismos trucos para jugar en la gran ruleta. Recuerda utilizar los métodos más confiables y usar los animalitos de manera correcta. La mayoría de las personas no logra comprender un método y termina equivocándose cuando en realidad el resultado estaba en el mismo. Si tienes dudas con respecto al que te acabamos de dar no dudes en dejarnos tu comentario.

Recuerda que animalitos es un juego de azar en el que los mejores jugadores que arriesgan sin dudar son los que terminan ganado grandes sumas de dinero.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios