3 Consejos para jugar animalitos con ruleta activa

Los animalitos se han vuelto virales, son juegos que llegan a enviciar a cualquiera e increíblemente lo han hecho por encima de los parley. Ya la gente quiere experimentar cosas nuevas y le atrae que ahora en esta lotería sean implementados los animales.la ruleta activa y forma parte de las estrategias para generar dinero a través de los sorteos, pero los novatos que no sepan controlarlas pueden caer en la ruina con tan sólo jugar un par de días. 



La gente puede caer en la ruina con la tentación de seguir jugando cuando un número acierta, pero no deben dejarse llevar por las emociones, porque es allí en donde entra la gracia del juego. Sigue los mejores consejos para no perder tu sueldo en los animalitos. Son pocos tips que te ayudarán a evitar que metas la pata al apostar jugando con la lotería de los animalitos.

Apuesta sólo cuando hayas estudiado la lotería de animalitos


Uno de los errores que comete la mayoría al jugar la lotería de los animalitos es apostar aleatoriamente a aquellos animales a los que les llama la atención. Esto no es un juego de gustos, simplemente es un juego de azar que tiene un montón de técnicas que usualmente se usan para arrojar resultados de forma aleatoria.

Por ello, lo mejor es estudiar la lotería a través de las herramientas que se dan para poder atinar a los resultados. Las más conocidas son la granjita, la ruleta activa y el lotto activo en tabla. Algunas personas utilizan otros métodos como la gran ruleta. Lo cierto es que para poder usar todos a la vez hay que ser un experto. Usa una primero sin apostar nada estudiando cada cuando salen esas estrategias y así poder ir implementando otras que te permitan definir el comportamiento final de la lotería.

Invertir el doble al ganar


¿Quieres acabar con tu capital rápidamente? Invierte el doble y te olvidarás de volver a jugar apostando en poco tiempo, o quizás hasta en pocas horas. Usa la cabeza y del 100% que apuestes, trata de que las ganancias al menos te queden la mitad para ti y la otra mitad para volver apostar sin tocar el capital. Pero no lo hagas sin seguir el consejo 1, aunque parezca una tarea difícil hasta en la lotería el dinero hay que ganárselo.

Combina estrategias: el lotto activo en tabla y la ruleta activa


Si ves que una estrategia te está funcionando periódicamente, analiza su comportamiento, cuando el mismo deje de funcionar prueba con otra. Por ejemplo si en el sorteo de hoy te funcionó muy bien aplicar la ruleta activa, pero en algunas condiciones no puedes jugarla, puedes usar el lotto activo en tabla como segunda opción y así estudiar el comportamiento mucho mejor.

Usar ambas estrategias a la vez es un error, los resultados que se arrojan son distintos y pueden llegar a confundir, haciendo que se termine apostando por los 2 y como consecuencia dar una pérdida total. Es mejor estudiarse los métodos para usarlos en el momento propicio.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios