Un par de tips para ganar en ruleta activa con los animalitos

Se puede decir que la lotería como cualquier juego tiene algunos consejos para hacer que te vaya mejor, no es simplemente llegar a jugar y que la suerte se va a poner a tu favor y te va a ir increíblemente bien sino que, a veces, se necesitara de una pequeña ayuda o tips para ir apostando con más seguridad, en este caso en la ruleta activa de los animalitos.

tips para ganar en la ruleta activa


Pasos para ganar con ruleta activa


Este es un truco relativamente sencillo se trata sobre todo de ubicarse, es decir, nos posicionamos en el último número que sale y de allí se contara número de veces a la izquierda, es decir, si sale el número 6 se cuentan 6 veces a la izquierda, tocando caer en el número 8 (perro), se cuentan ocho veces a mano derecha, debe caer el número 17 (pavo), entonces allí cuentas 17 veces a mano izquierda.

De esta manera prosigues hasta tener los 4 datos. Con ayuda de la granja activa es muy sencillo obtenerlos y ganar dinero rápido. Recuerda ir en sentido contrario una vez obtengas el dato.

Método directo para ganar en ruleta activa


En este hacemos caso omiso al anterior, ya que no tiene nada que ver, en este el número que salga se traza una línea recta directamente del número que salió ejemplo el 6 hasta la otra parte de la ruleta activa. Tomando por ejemplo el número 34 ya ahí, cuentas 3 números hacia tu derecha y saltas otra vez haciendo la misma línea recta, quedaríamos en el numero 9. Contamos esta vez 6 números hacia la izquierda quedando en el 18 y fijamos de nuevo la vista en una línea recta quedando en el 39, ya con esto quedaremos allí para identificar nuestro animal y poder probar suerte con él.

Este animalito será sólo un dato, debemos aplicar este mismo método con los datos restantes para así dar con los posibles resultados ¿Te sientes capaz de apostar?

Precauciones al jugar con animalitos


Cuida tus ganancias, es decir si vas a trabajar con cierta cantidad de dinero debes tener en cuenta que lo que vas a mover es esa cantidad de dinero de modo que, cuando ganes al menos la mitad de lo apostado retíralos y sigues trabajando con tu capital. Así tendrás la plena seguridad que será tu ganancia neta, y así, si por mala suerte llegas a perder, tendrás por lo menos un colchón que te ayudó a frenar la caída de tus finanzas en la granjita.

Una manera muy común de perder dinero es jugar solo y exclusivamente para mitigar tus pérdidas o jugando para recuperarlas. Esto es muy riesgoso puesto que te vuelves adicto a apostar y cuando tengas una mala racha constante, te hará perder incluso el dinero que habías generado antes. Es mejor superar lo que has perdido y seguir adelante.

Pero para un profesional no hay mejor consejo que, conocer sus límites de cuanto puede apostar y hasta dónde puede llegar a hacerlo. No todo el tiempo se dispone del mismo dinero para todo. Prueba suerte y esperamos que estos consejos te ayuden en la granja activa de ahora en adelante para conseguir mejorar tus ingresos exponencialmente.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios