Como ganar la lotería de los animalitos con ruleta activa

El juego de lotería animalitos se está volviendo viral en Venezuela. Mayoría de los jóvenes prefieren apostar en este juego que en el propio parley, ya que creen que hay más posibilidades de ganar algo con él. Lo cierto es que vemos cada vez más como personas logran descifrar los resultados a través de la ruleta activa.

ruleta de los animalitos


Pero ¿Cómo hacerlo? La ruleta activa es una herramienta importante para generar resultados en este tipo de apuestas. En ella existen números que están posicionados como en un reloj común y corriente, pero con más opciones. Cada número representa a un animalito el cual será una de los posibles resultados.

Truco para ganar en animalitos con ruleta activa


Existe un truco que muchos de los que ofrecen datos pagos y gratis utilizan para predecir los resultados. Esta estrategia para ganar en animalitos consiste en elegir una serie de números que representan a los animales y darlos como posibles datos de los resultados. A continuación te mostraremos como se hace paso a paso.

  • Elige el último número que salió en la gran ruleta. Por ejemplo si es el número 8, posicionados en el contaremos 8 número de derecha a izquierda. El número 8 es el ratón.
  • Estando posicionados en el número 8, contamos desde el siguiente número 8 veces hasta caer en el número correspondiente, que en este ejemplo sería el 17, donde tendríamos el siguiente dato que es el pavo.
  • Ahora vamos 17 número de derecha a izquierda, corresponde al número 14 que es la paloma ¡Otro dato más!
  • Y por último vamos al revés, de izquierda a derecha. Contando los 14 números llegamos al 27, que viene siendo el perro.

En la granjita tenemos una gran cantidad de opciones con las que podemos jugar, pero este método funciona en un 25% de las veces. Dado que los administradores del juego de animalitos tienen la costumbre de cambiar su sistema para generar los resultados. Por ello te recomendamos no apostar todo tu capital en el primer intento e intentes jugar con este método que a la mayoría le ha funcionado.

¿Y si me sale 0 en Ruleta activa?


Si sale 0 en la ruleta activa es complicado continuar el juego de la obtención de datos para dar con los resultados. Lo cierto es que existe un patrón el cual han seguido los más veteranos, obteniendo resultados satisfactorios. Todo consiste en partir del número 0 con el número que se empezó en el inicio. En este caso supongamos que es el número 8 (que no corresponde porque no cae en granja activa) Pero ese sería el siguiente dato a escoger.

Pero en caso de caer dos veces el 0 sería 00, a partir de allí debemos contar 5 números. En un juego de lotería como este entra en juego el azar, sorprendentemente estos datos dan como resultado ganador el 50% de las veces. Cuida tus activos y recuerda que no debes confiarte al 100 % y seguir apostando en mayores cantidades si te sirve más de dos veces seguidas.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios