Animalitos de buena suerte para ganar en ruleta activa

En las culturas hay diferentes símbolos que nos dan buena suerte en los pasajes de nuestra vida. La cultura china tiene animales que representan alguna habilidad de dar gran fortuna y riqueza. Parece que esto es un excelente dato en la ruleta activa y usar variantes como las que te presentaremos en la lista es una estrategia que no debes descartar.

ruleta de los animalitos


Rana: un animal clave en la ruleta activa


La rana de la buena suerte china, llamada “Chan Chu” es un canal extremadamente eficaz para tener buena suerte y fortuna, se caracteriza por ser una rana de 3 patas, tiene una moneda en su boca. Representa el flujo del dinero, se cree también que tener una familia de ranas viviendo en el patio da buena suerte al hogar y la familia.

Buey: la abundancia de la granjita


Representa La abundancia, el trabajo, y la acumulación de la riqueza, por su comportamiento es confiable y su particularidad de ser honestos, como también amables y pacientes le traerán éxitos en su vida. El buey hará que tenga buena suerte en los negocios, en las inversiones y en su carrera.

Caballo: el que nunca falla


El éxito, la lealtad, la valentía y la velocidad, todo ello representa el caballo, su impulso de ir hacia adelante y su hábil resistencia. Un caballo corriendo representa el éxito de correr hacia la fama y la fortuna si van juntos, nace una gran asociación en los negocios ¿ buena opción para la gran ruleta? Seguro que sí.

Gato: guardián de la prosperidad


Capaces de ver en la oscuridad, en las mayores dificultades estos representan un guardián hacía de su dinero, de su éxito, capaces de cuidar su prosperidad en las situaciones donde es necesario un acorde de paz y un momento reflexivo hacia el próximo movimiento, la gran energía del gato se equilibra para dar pie a una gran ventaja en cualquier ámbito.

Elefante: la sabiduría no puede faltar en lotto activo


El elefante es símbolo de sabiduría, de fortaleza, de prosperidad y buena suerte, de fuerza y de la razón. El conocimiento del elefante es capaz de hacer mover a la persona sobre cualquier circunstancia y su gran fuerza hace que sea indetenible. Si nos damos cuenta sale periódicamente, sin duda es uno de los animalitos a tener en cuenta.

Ciervo: siempre hay ingresos con su ayuda


Es un animal amable, sincero, tranquilo, de armonía y su pronunciación en chino suena como la palabra riqueza e ingreso prospero. El ciervo es un símbolo de larga vida y una tranquila carrera.

Rata: no puede faltar en la gran ruleta


La rata por su comportamiento parece que no atrajera buena suerte y en realidad tienen razón pero al contrario de lo que se cree. Ellas alejan las malas costumbres, la podredumbre, la desesperanza, y es un excelente amuleto contra la desgracia. Usarlo en lotto activo da muy buena suerte y provee de perder nuestras ganancias.

Vaca: añádelo siempre como una opción en ruleta activa


Simboliza el alimento, la prosperidad, la paz, la armonía y la esperanza, es considerada un símbolo de buena suerte y un gran proveedor de alimento hacia la familia y el hogar. Considerado uno de los más raros en la granjita.

Todos estos animales funcionan para la buena suerte y es curioso que tengan que ver respectivamente con el juego de la ruleta activa donde los números más los animales te harán ganador de gran una gran fortuna. Solo es cuestión de tiempo y esperar al próximo resultado para ver los festejos que vendrán próximamente.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario